Asesinan a joven con negro historial

Asesinan a joven con negro historial

*Los hechos se suscitaron afuera de un bar ubicado en la calle 7 Sur esquina con 7 Norte de Pinotepa

*La víctima dejó de existir horas después en el hospital regional de la población

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Abril, 2016 (Fuente: Agencias).- De un impacto de bala en el abdomen, un joven de 22 años de edad fue asesinado a las afueras de un bar localizado en el municipio de de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, ubicado en la región Costa del estado.

Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la madrugada de este domingo, cuando al servicio de emergencia 066 fue reportado un baleado a las afuera de un bar ubicado en la calle 7 Sur esquina con 7 Norte, de Pinotepa Nacional.

Ante ello, se trasladaron elementos de corporaciones de seguridad, donde hallaron a un individuo con un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Fue identificado como Rolando Domínguez Hernández, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 5 de Mayo.

Fue trasladado al hospital regional de Pinotepa, donde minutos después de las 09:00 horas se informó que ya había perdido la vida.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca efectuaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, el joven asesinado contaba  con antecedentes delictivos en diversas comunidades de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *