Sigue la reconstrucción de caminos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Agosto, 2019 (Fuente: Comunicado).- Como parte de los compromisos del Gobierno del Estado de continuar otorgando recursos para mejorar las carreteras de la entidad, Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), trabaja en la reconstrucción de tramos carreteros.

El titular de la dependencia estatal, David Mayrén Carrasco comunicó que a través del Fideicomiso para la Infraestructura Social en los Estados (FIES), se encuentran ejecutándose tres tramos carreteros que comprenden una inversión de poco más de 28.7 millones de pesos.

Una de las obras es la reconstrucción de 1.4 kilómetros de camino sin nombre de las localidades de San Juan Bautista Valle Nacional, Cerro Cangrejo y Cerro Cangrejo Grande, en la que se destinaron recursos por un monto de 8.3 mdp.

Igualmente, ya dio inicio la reconstrucción de 1.3 kilómetros de carpeta asfáltica de la carretera Santa María Sola – Las Huertas en los municipios de Santa María Sola, Villa Sola De Vega y San Lorenzo Texmelucan, la cual tendrá una inversión de 6.3 mdp, así como la modernización del camino sin nombre del kilómetro 33+000 al kilómetro 35+000, beneficiando a la localidad de las huertas en el municipio de Zimatlán de Álvarez, donde se invertirán 14 mdp.

Asimismo, el funcionario estatal informó que aunado a estas obras se destinaron recursos del FIES para la elaboración de estudios y proyectos ejecutivos para la construcción de puentes vehiculares y construcción de caminos por un monto de 25 mdp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *