Identifican a algunos de masacre en Petapa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Cinco de las siete víctimas ejecutadas a balazos el pasado domingo en Santo Domingo Petapa, Juchitán, fueron identificadas de manera oficial, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Oliver A. F., Cristian D. D., Jorge V. R., Esperanza G. E., de 17 años de edad, y Jesús N.M., con domicilios en Santa María y Santo Domingo Petapa.

El lunes se realizó el sepelio correspondiente.

En tanto, en el noticiario radiofónico de Radio ORO, que conduce el periodista Humberto Cruz Matías, el presidente municipal de Petapa, Delfino Espinosa Dehesa, pidió el apoyo de las autoridades estatales y federales para resguardar a la población ante los constantes hechos de violencia.

En entrevista, confirmó que la autoridad municipal ya había denunciado a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía General de la República la presencia grupos del crimen organizado en ese municipio y en la zona.

Indicó que, con las limitaciones presupuestales, se han hecho las acciones correspondientes, pero frente a bandas organizadas es difícil actuar en contra de ellos.

Expuso que hay pocos avances de las investigaciones de la masacre y pidió que se agilicen para hacer justicia a los familiares de las siete personas masacradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *