Garantizarán servicios básicos a familias de Xoxo

*Decenas de familias serán beneficiadas con la construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia 2 de Febrero, detalló el edil Alejandro López Jarquín

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Miércoles 31 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Atendiendo las necesidades primordiales de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo de arranque a la construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia 2 de Febrero.

En ese sentido, el edil encabezó el evento de inicio de obra, “son acciones que marcan un avance en Xoxocotlán, demostramos que cuando se tiene la convicción de hacer las cosas bien, se pueden lograr grandes cambios a favor de la ciudadanía”, enfatizó el edil

Ahí, el edil reiteró ante vecinos de la población su compromiso de seguir ejecutando más obras de este tipo que den solución a las problemáticas de la población, “estamos logrando un gran cambio para nuestro municipio, un cambio que hacía falta para impulsar el desarrollo y generar el bienestar que las y los xoxeñas necesitan”.

Refrendando su compromiso con la ciudadanía xoxeña, mencionó que es necesario llevar estas acciones en materia de obra pública para combatir el rezago social en Xoxocotlán reiterando su compromiso con un gobierno que da resultados.

Finalmente, el comité de la colonia colonia 2 de Febrero, expresó su reconocimiento al presidente municipal “hemos vivido este problema mucho tiempo y no recibimos solución o apoyo por administraciones anteriores. Hoy somos testigos del trabajo realizado por Alejandro López Jarquín, quien es un presidente comprometido con el pueblo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *