Otro ejecutado en Tuxtepec

*Las fuerzas de seguridad están siendo rebasadas por la delincuencia

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- De nueva cuenta, la tarde de este lunes se reportó un ajusticiamiento en la ciudad de Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca.

La Fiscalía General de Oaxaca inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un sujeto, el hecho se presenta en la avenida 5 de Mayo.

Testigos indicaron que los sicarios viajaban en una motocicleta y, luego de perpetrar el asesinato, huyeron con toda impunidad por la calle Ocampo.

Ni la policía estatal, ni municipal, ni mucho menos la Guardia Nacional, han frenado la ola de asesinatos violentos en las región de la Cuenca del Papaloapan.

Horas después, como Álvaro A. A. de 23 años de edad, fue identificado el joven que fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos la tarde de este lunes en el cruce de la avenida 5 de Mayo y la calle Ocampo en la colonia centro de Tuxtepec, esto a las 4:30 de la tarde aproximadamente.

Se sabe al momento que sujetos desconocidos llegaron hasta el lugar donde Álvaro vendía “fayuka”, lo hirieron en un primer instante, por lo que el joven se adentró en un local de bolsas, hasta donde fue perseguido para darle muerte.

Los sujetos huyeron con rumbo desconocido, pese a los esfuerzos de la Policía Municipal y SEDENA por dar con los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *