Un Oaxaca para mejor vivir ofrece PSD

Jpeg

Mario GIRÓN

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Abril, 2016.- Como gobierno estatal el Partido Social Demócrata (PSD) tendrá como línea de trabajo una plataforma electoral para hacer de Oaxaca un mejor lugar para vivir, en donde la prioridad serán los indígenas y la causa social sin poder adquisitivo, además de los jóvenes con los que vamos a labrar un mejor futuro, aseguró, Manuel Pérez Morales, al abrir campaña política para ganar electoralmente el próximo 5 de junio.

En Santa Lucía del Camino inició la ruta electoral en pos de alcanzar el máximo votos en las urnas, un Manuel Pérez Morales seguro de imponerse a través del sufragio:

«Vamos a ganar porque a todos nos duele la pobreza en la que vive la mayoría de los oaxaqueños; no queremos seguirla padeciendo. Vamos a ganar porque no queremos el fortalecimiento de la marginación y el enriquecimiento de unos cuantos; vamos a ganar porque somos un partido político de fe, con la seguridad de que contaremos con el apoyo de los que menos tienen, sabedores que en nosotros está la alternativa de solución», agregó el candidato pesedista.

Al explicar que su gobierno será un poder Ejecutivo inversor, Pérez Morales subrayó que en su administración serán tema importante los jóvenes, Indígenas, educación, seguridad, la promoción de empleo, y sobre todo, un política cercana con el sector productivo, con los que pueden generar empleo a través de un ambiente de respeto a las leyes para alentar la inversión nacional y extranjera.

Para el PSD fue ayer día de fiesta cívica. Sin necesidad de acarreo, poco a poco fue llegando la militancia de Valles Centrales; lo hicieron para patentizar respaldo y la emisión de un voto para un partido, el PSD, ofreciendo la posibilidad de un mejor vivir en Oaxaca.

En el arranque de campaña a la gubernatura de Oaxaca por Manuel Pérez Morales, asistieron precandidatos a presidentes municipales y diputados locales, como por ejemplo, Ana Laura Herrera López y Rosy Calvo Dorantes por el Distrito 14, además de Tabatha Mata Navarro, por el Distrito 13; asimismo, Paco Calvo Dorantes precandidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *