La capital, insegura

*Sigue ola de asalto y agresiones en la capital de Oaxaca

*Todo esto, a pesar de la presencia de la Guardia Nacional y del operativo Guelaguetza Segura

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La noche de este miércoles, en el marco de la calenda del Mercado de Abasto, en la esquina de Morelos y García Vigil, fueron atacados a navajazos una mujer y un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, por sujetos que lograron escapar; fueron atendidos por la Cruz Roja y se reportaron sin novedad.

Mientras tanto, en inmediaciones de Brenamiel, delante de Santa Rosa Panzacola y cerca de una gasolinera, se informó del asalto armado a un camión de traslado de valores; un grupo armado amagó a los ocupantes y logró arrebatarles un millón 200 mil pesos contenidos en una valija, según se informó.

Mientras tanto, la noche del pasado martes, pero en la colonia Estado de Oaxaca, San Martín Mexicapan, dos jóvenes fueron atacados a balazos, quienes fueron trasladados a una clínica.

A su vez, la tienda Oxxo de la avenida Eduardo Mata de la ciudad de Oaxaca, frente al fraccionamiento La Noria, fue asaltada por dos sujetos armados, quienes se robaron al menos tres mil pesos, según informes preliminares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *