Balean a taxista

*Ocupantes de un automóvil lo atacaron a balazos

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Jueves 25 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Un taxista recibió varios impactos de arma de fuego, durante el trayecto de San Juan Cacahuatepec a Pinotepa Nacional en la región Costa de Oaxaca.

Según información de las autoridades del transporte público, el hecho se registró sobre la carretera federal 125 Tlaxiaco-Pinotepa en la salida de la población de San Juan Cacahuatepec a principios de este mes de julio, alrededor de las 03:30 de la madrugada.

El conductor de la unidad de transporte, del Sitio Cerro Desmoronado, al regresar de un viaje especial de San Juan Cacahuatepec, se percató de un asalto a un automóvil sobre la vía federal, pero, cuando aceleró el paso, los delincuentes le dispararon.

Ante esto, el taxi no detuvo su marcha y logró llegar a Pinotepa Nacional donde fue auxiliado por paramédicos ya que, un proyectil le hirió en el brazo izquierdo.

Por esto, los transportistas piden a la Guardia Nacional, mayor vigilancia sobre las vías federales 200 Pinotepa-Acapulco y Pinotepa-Salina Cruz y en la 125 Pinotepa-Tlaxiaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *