Un muerto y un herido tras ataques armados

*El edil de Tuxtepec, Fernando Dávila Bautista, confía en que la Guardia Nacional resuelva los problemas de inseguridad

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La violencia en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec sigue imparable, en tanto que el edil surgido del Partido Nueva Alianza (PANAL), Fernando Dávila Bautista, confía en que la Guardia Nacional resuelva los problemas de inseguridad.

Este miércoles se registraron dos ataques armados, uno en la mañana y otro en la tarde, con saldo de una persona fallecida y otra lesionada, por disparos de armas de fuego.

Durante la tarde de este miércoles, junto al puente peatonal de la colonia Jardines del Arroyo, fue ejecutada una persona del sexo masculino, por al menos dos individuos armados.

El suceso, cerca del centro de la ciudad, fue atestiguado por decenas de personas pero no hubo policías en la zona para reaccionar de inmediato; hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Por la mañana fue agredido a balazos un taxista, identificado como Steven Steven S. S. en el fraccionamiento el Santuario de Casas GEO, sin que hubiera pistas de los malhechores.

El individuo fue trasladado a un hospital, donde lo reportan delicado de salud, mientras que del motivo como de la identidad del o los responsables aún se desconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *