Realiza IMSS curso de actualización normativa

*Es para servicios de salud en el trabajo delegación Oaxaca

*Fortalecer al personal médico de base en los diferentes procesos, para el buen desempeño de sus funciones, el objetivo  

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de que el personal médico sea consciente del impacto de su desempeño laboral en los procesos inherentes a los servicios de salud en el trabajo y evaluar el desempeño del ciclo 2018, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó el curso “Actualización Normativa para los Servicios de Salud en el Trabajo”.

Durante el acto de clausura, efectuado en la sala audiovisual de la Unidad Médica Familiar número 65, acudió el encargado de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda, en representación de la delegada estatal del IMSS, Concepción Rueda Gómez.

La coordinadora de Salud en el Trabajo, Judith Arce Salgado, dijo que el objetivo difundir las estrategias de acción que se aplican a partir de mayo 2019, y que está dirigido al personal médico y auxiliar universal de oficinas (AUO), de los servicios operativos de salud en el trabajo de la Delegación Estatal Oaxaca.

El propósito del curso es fortalecer al personal médico de base en los diferentes procesos, para el buen desempeño de sus funciones, y estandarizar los procesos que faciliten el desarrollo de sus actividades principales.

Por su parte, Sierra Pineda, al clausurar los trabajos, exhortó a los asistentes para que apliquen lo aprendido en sus áreas, y actúen con responsabilidad, “porque somos servidores públicos, y como tales debemos responder con buen trato y honradez hacia nuestra derechohabiencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *