Padres de familia reconocen trabajo de su Comité saliente

*Los padres de familia quedaron satisfechos con el trabajo del Comité integrado por mujeres: Martha Lorena Carrillo Ayuso, Reyna Martínez, Belén Luna, Delfina Zárate García, Noemí Montesinos, y Judith Hernández

San Agustín de las Juntas, Oaxaca, Miércoles 17 de Julio, 2019 (Fuente: Agencia JM).- “¡Reelección¡¡Reelección¡¡Reelección ¡”, era el grito unánime de los padres de familia de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de San Agustín de las Juntas hacia el saliente Comité Directivo encabezado por la arquitecta Martha Lorena Carrillo Ayuso.

El fin de semana, en presencia de autoridades municipales y ejidales, el Comité Directivo rendía un informe detallado, preciso y transparente, y en seguida entregaría la estafeta.

No había duda, los padres de familia estaban satisfechos con el trabajo del Comité integrado por mujeres: Martha Lorena Carrillo Ayuso, presidenta; Reyna Martínez, secretaria; Belén Luna, tesorera; y como vocales Delfina Zárate García, Noemí Montesinos, y Judith Hernández.

Entre aplausos y reconocimientos, las integrantes del Comité saliente dieron su informe de actividades y corte de caja en la asamblea final.

Cabe destacar que la arquitecta Martha Lorena Carrillo Ayuso ha encabezado uno de los comités de padres de familia más reconocidos y felicitados, por su ardua labor de trabajo, tanto en las obras realizadas en las instalaciones de la institución, los eventos y festividades; y de manera especial en la parcela escolar, donde fue evidente el trabajo de campo.

Además, este comité cerró con broche de oro en la clausura de fin de curso, dándole a los egresados su obsequio y a los alumnos con los mejores promedios y de valores se les dio su incentivo.

Este comité dio ejemplo de trabajo en equipo, de tener una buena administración, de ser emprendedor, de estar pendiente de las necesidades de alumnos, maestros, directivos y padres de familia. Todo este resultado fue logrado por seis mujeres reconocidas que, sin duda, han puesto en alto el empoderamiento de la mujer, demostrando capacidad de organización y fuerza de trabajo.

NUEVO COMITÉ

El nuevo Comité Directivo de la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de San Agustín de las Juntas, quedó integrado por el profesor Ricardo Medina como Presidente; Vice presidenta Edid Guadalupe Franco; Secretaria Lucelia Martínez; Tesorera Laura Méndez Carrillo; y Vocales Verónica Torres y Aracely Mendoza.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *