Inseguras, calles de Xoxocotlán

Inseguras, calles de Xoxocotlán 1

*Golpean de manera brutal a indefensa jovencita para robarle

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Abril, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una joven de 22 años de edad fue golpeada de manera brutal por una o más personas que presuntamente intentaron asaltarla cuando caminaba en la avenida principal de Santa Cruz Xoxocotlán.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves cuando la joven Mariana, de 22 años de edad, caminaba en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, precisamente frente a la Escuela Normal de Educación Preescolar de Oaxaca (ENEPO).

En ese momento fue interceptada por una o más personas que la rodearon despojaron de sus pertenencias, por lo que la joven habría puesto resistencia.

Debido a ello, la joven fue golpeada de manera brutal por los desconocidos, quienes le provocaron lesiones de gravedad y quedó derribada en ese lugar.

Inseguras, calles de Xoxocotlán 2 Inseguras, calles de Xoxocotlán 3

Automovilistas que lograron observar cuando los responsables escapaban del lugar, solicitaron apoyo al número de emergencias.

El director de Protección Civil de ese municipio, Alberto César Narváez Jarquín, dijo que de inmediato, paramédicos de esa unidad se trasladaron al lugar para auxiliar a la joven.

Tras estabilizarla, decidieron trasladarla de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, al resultar con probable fractura en el maxilar, así como esguince cervical.

La joven dijo que al momento de la agresión se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia 3 de Mayo, de ese mismo municipio, así como mencionó que más tarde comparecería ante el agente del Ministerio Público para exigir se investigue la identidad de los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *