Santa Lucía mejora su infraestructura urbana

*Inaugura el edil Dante Montaño obra de la 2ª Privada de Orquídeas que había estado abandonada desde hace años

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Lunes 15 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para atender una de las solicitudes de los vecinos de la colonia Las Flores Sur, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, inauguró la pavimentación de la Segunda Privada de Orquídeas, petición realizada por los habitantes desde hace algunos años.

La obra forma parte de los proyectos priorizados para ejecutar este año, con el objetivo de mejorar la imagen y brindar mejores condiciones para vivir a los pobladores de esta colonia, que se ubica al norte del municipio.

«Nuestra obligación como autoridad municipal es corresponder a la necesidad que tienen nuestros vecinos. Esta era la única calle que hacía falta pavimentar en la colonia y por muchos años estuvo olvidada», puntualizó Montaño Montero durante la entrega de la pavimentación a los vecinos.

Esta obra se suma a los proyectos de pavimentación que está llevando a cabo el municipio en las colonias El Bajío, Fernando Gómez Sandoval y la agencia de San Francisco Tutla, donde se concluyó en el mes de abril, formando parte de la primera etapa de proyectos a ejecutar durante 2019.

“El compromiso que hicimos fue que vamos a ir modernizando poco a poco nuestra comunidad, eso nos va a permitir, además, tener mejor infraestructura, la cual debemos cuidar para darle el mayor tiempo de vida”, expresó el edil.

Por su parte, el Comité de la Colonia Las Flores Sur refirió que la obra permitirá que los vecinos tengan un mejor entorno para vivir, además que por ser colindantes con la Colonia Reforma, era necesario llevar a cabo la pavimentación de la Segunda Privada de Orquídeas, ya que contribuye a la imagen de la comunidad.

Finalmente, agradecieron el seguimiento que dieron las autoridades, a lo que el secretario del Comité Vecinal comentó: “es necesario reconocer el apoyo y acompañamiento del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que han realizado desde que se llevó a cabo la priorización de obras hasta hoy que se llevó a cabo la obra de pavimentación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *