Sangre y muerte en el bar “El Paraíso”

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Julio, 2019.- Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera en el municipio de San Lucía del Camino, Oaxaca; tras el hecho, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la persona herida al Hospital Civil de la capital del estado, además que policías municipales acordonaron el área donde quedó el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Antonio de Jesús M. C de 26 años de edad.

Este asesinato ocurrió este jueves, alrededor delas 22:15 horas, en el bar “El Paraíso”, sobre la avenida Ferrocarril, en Santa Lucía del Camino. Hasta el momento se desconoce el móvil de este lamentable hecho.

Al lugar arribó el fiscal de la Mesa de Homicidios de Alto Impacto, quien realizó las primeras pesquisas.

De igual forma, tuvo intervención el grupo de Agentes Estatales de Investigación del grupo de homicidios, siendo este otro paquete más que podría quedar sin resolver, como muchos casos más, ya que el comandante no da una, muchos esperan que el nuevo coordinador cambie de comandante.

El fiscal, al realizar las diligencias del cadáver, acudió al nosocomio, donde la otra persona herida, una mujer de nombre Silvia M., se encontraba para tomarle la declaración, pero debido a su salud no fue posible.

Finalmente se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *