Ivette Morán cumple su palabra

*La Presidenta del DIF Oaxaca ayuda a quien lo necesita

*La Unión de Voceadores, encabezada por Francisco Celis y José Luis Martínez, agradece gesto humano de la señora Ivette Morán

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Julio, 2019.- La instrucción de la señora Ivette Morán al personal del DIF para cumplir en tiempo y forma con el apoyo a Doña Mónica Mendoza Martínez, se cumplió.

Doña Mónica, quien fue atropellada por un motociclista, cuando vendía periódicos en el crucero del Parque del Amor, recibió una silla de ruedas en la que desde hoy se desplaza para continuar con la venta de periódicos, como lo desde hace muchos años.

Y es que hace unas semanas, está mujer identificada por ser dedicada al cien por ciento a su trabajo, fue atropellada brutalmente por un motociclista, quien, al darse cuenta de la magnitud del accidente de manera cobarde, huyó.

Dejó a la expendedora de periódicos tirada sobre la carpeta de asfalto.

Al sufrir fractura de tibia peroné y fisura de fémur fue necesario someterla a una intervención quirúrgica.

De inmediato la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos Libros y Revistas del Estado de Oaxaca A.C encabezados por su Secretario General Francisco Celis Vásquez y su Secretario de Organización José Luis Martínez Acevedo, pidieron el apoyo a la Presidenta del DIF la señora Ivette Moran de Murat.

De inmediato obtuvieron la respuesta de la presidenta del DIF, quien instruyó se le diera el apoyo a la señora Mónica Mendoza Martínez, quien recibió una silla de ruedas en la que podrá desplazarse para seguir vendiendo sus periódicos en el lugar de siempre.

 Doña Mónica Mendoza agradeció el gesto humano de la esposa del gobernador, diciendo que si cumple su palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *