Guardia Nacional ya está en la capital

*Actualmente se mantienen en la 28 zona militar, donde estarán acampando en espera de que se les informe de un cuartel especial para ellos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Desde el fin de semana, elementos de la Guardia Nacional ya hacen acto de presencia en la ciudad de Oaxaca, pese al desconocimiento de Karina Barón, titular de la Secretaría de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el Estado.

Los elementos arribaron a la ciudad el sábado pasado y actualmente se mantienen en la 28 zona militar, donde estarán acampando en espera de que se les informe de un cuartel especial para ellos.

Desde el lunes algunas camionetas con elementos de la Guardia Nacional ya realizaron recorridos en algunos puntos del centro de la ciudad.

De acuerdo al presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín los elementos están previsto que realicen rondines en algunos puntos como la Central de Abasto, así como en algunas agencias de la capital.

Se espera que poco a poco se haga más notorio la presencia de los efectivos de la Guardia Nacional, luego que deberán de concluir su arribo en esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *