Le quitaron medio millón y lo balearon

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta asaltaron a un cuentahabiente y lo lesionaron de bala, tras salir de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Universidad de la capital de Oaxaca.

Luego de quitarle aproximadamente medio millón de pesos, se dieron a la fuga mientras la víctima quedó tirada en el piso.

En esta ocasión la reacción de la policía fue diferente, pronta, y ante los cambios que se han dado, tanto con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el Comisionado de la Policía Estatal, además de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ahora sí se dio una rápida movilización de elementos de la Policía Estatal, misma que permitió la detención de un presunto maleante cerca de la zona del atracó.

Posteriormente y con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron a otro de ellos en la colonia Las Moras, del municipio de San Antonio de la Cal.

Sin embargo, no hallaron el botín, por lo cual continuaron el operativo de búsqueda.

Se habla de un tercer implicado, el cual presuntamente estaba adentro del banco y avisó del movimiento que hizo la personas vía teléfono celular.

Se revisaron videos del banco para dar con el tercer involucrado.

Testigos afirmaron que los malhechores se ocultaban en un domicilio sobre la calle Los Pinos, en San Antonio de Cal, en las cercanías del establecimiento de venta de materiales para la construcción.

Finalmente, policías pudieron recuperar el botín robado a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *