Urbano enluta otro hogar

*Sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec una ama de casa quedó muerta

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Julio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Una ama de casa murió tras ser atropellada, precisamente a la altura de una vuelta inglesa, cerca de la terminal de autobuses ADO, cuando un camión del servicio público de pasaje urbano la atropelló.

Tras los lamentables hechos, al lugar arribó personal de emergencia de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, el cuerpo ya no tenía signos vitales, fue por eso que agentes de vialidad y policías de proximidad acordonaron el área, en espera del personal de la Fiscalía General del estado.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 11:30 de la mañana, sobre la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en esta capital de Oaxaca.

Según algunos testigos, la ahora occisa pretendía cruzar la calzada, pero no se percató que era una vuelta inglesa y el camión que circulaba normal atropelló a la ama de casa y, al ver lo ocurrido, emprendió más la velocidad y se dio a la fuga, abandonando cuadras más adelante la unidad de pasaje colectivo.

Instantes después, al lugar se apersonó personal de la fiscalía, mismo que tomó conocimiento del caso y realizó las primeras pesquisas.

Posteriormente, luego de recabar y recopilar todas las evidencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro “Doctor Luis Mendoza Canseco” ubicado en el Instituto de Servicios Periciales, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, donde quedó depositado para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *