Lo acribillaron a balazos

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Lunes 08 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La tranquilidad de una calurosa tarde juchiteca en la séptima sección de esta ciudad, fue rota estrepitosamente por disparos de arma de fuego, mismos que sesgaron de golpe la vida de un vecino de esta población.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado, en la populosa séptima sección, sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con Callejón de los Pescadores, lugar donde según testigos que presenciaron los hechos, el hoy occiso se encontraba sentado descansando fuera de su domicilio, lugar hasta donde sujetos armados hicieron acto de presencia y sin mediar palabra alguna le dispararon en múltiples ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata, para posteriormente huir del lugar sin que nadie se interpusiera en su camino.

Familiares del ejecutado arribaron al lugar del incidente para llevarse el cuerpo del hoy extinto a bordo de una camioneta para trasladarlo a su domicilio particular.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como el móvil por el cual fue ejecutado, dejando enlutada a otra familia más en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *