Hieren a tres policías

*En centro de Huajuapan de León

Huajuapan de León, Oaxaca, Domingo 07 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- Tres elementos de la Policía Municipal  entre ellos una mujer, resultaron lesionados por arma blanca en diferentes partes del  cuerpo cuando habían acudido a un llamado de auxilio de una mujer que estaba siendo agredida presuntamente por su pareja, mismo que con un arma blanca arremetió contra los uniformados en la calle Hidalgo entre Micaela Galindo y Allende, del centro de Huajuapan; el sujeto fue detenido.

Los elementos policiacos lesionados son: el Policía 1ro. Leonardo O. que presenta una herida a la altura del brazo izquierdo; el policía Jorge S. y la policía Santa R. quienes fueron trasladados al hospital de especialidades ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Los hechos fueron aproximadamente a las 12:30 horas de este viernes, cuando los elementos de la policía municipal recibieron el reporte de auxilio donde presuntamente una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Una vez los uniformados en la zona, el presunto agresor saco un arma blanca con la cual lesiono a los policías por lo que llegaron al apoyo más de sus compañeros que lograron la detención del sujeto quien dijo responder al nombre Elmir H. de 25 años, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la Vicefiscalia Regional de la Mixteca.

Los lesionados y la mujer particular fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que de acuerdo a la información son reportados como estables.

Los hechos habían movilizado a las corporaciones de seguridad quienes cerraron la vialidad de la calle Hidalgo para las investigaciones correspondientes donde había quedado charcos de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *