Sospechosos asaltos a cuentahabientes

*¿Quién da aviso a los asaltantes?, se preguntan víctimas y ciudadanos

*Se presenta otro robo con violencia a un cuentahabiente al salir del banco

*Le propinaron un impacto de bala

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 03 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- De nueva cuenta y de forma por demás extraña se presentó otro robo a mano armada este martes a mediodía, sobre la calzada Porfirio Díaz, en la zona norte de la capital de Oaxaca.

Testigos en el lugar relataron que un hombre salió de una institución bancaria, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y amenazaron con un arma.

En el lugar la víctima recibió un disparo de arma en el tobillo derecho.

Ambos sujetos huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, logrando despojar al cuentahabiente de 25 mil pesos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la cruz roja.

Es importante mencionar que, este, es el enésimo caso que se presenta, ya que en diversas ocasiones, personas que salen del banco al retirar fuertes sumas de dinero, como por arte de magia aparecen los presuntos delincuentes y amagan con pistola en mano a los cuentahabientes.

Según indicaron víctimas y ciudadanos que presenciaron el hecho, “se trata de hechos extraños en demasía, ya que no se sabe quién o quiénes avisan a los presuntos asaltantes sobre la persona que lleva consigo la importante cantidad de dinero, características y demás peculiaridades, porque, ya sea que los asaltan de forma directa saliendo de la sucursal bancaria o los persiguen y en un lugar solitario cometen el ilícito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *