Estrelló su bólido contra autobús: murió

Estrelló su bólido contra autobús, murió 1

*Iba a toda velocidad sobre la autopista Oaxaca-México en su Pontiac Grand Prix

*El chofer del camión de pasaje se dio a la fuga

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Noviembre, 2015.- Una persona muerta y daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo el encontronazo frontal entre un autobús pasajero y un auto tipo deportivo sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de Nochixtlán, Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas los hechos se registraron la noche del pasado sábado, aproximadamente a las 23:00 horas, sobre la carretera federal 190 a la altura del panteón municipal de la citada población ubicada en la región Mixteca de Oaxaca, cuando un camión de la línea Fletes y Pasajes S. A. de C. V., con placas de circulación 054-JV8, se impactó con un auto.

El automóvil deportivo marca Pontiac tipo Grand Prix, sin placas de circulación y de color blanco, era conducido por Carlos Manuel Cuevas Chávez de 37 años de edad, con domicilio en la calle Félix Díaz sin número de ese municipio, quien falleció prensado entre los fierros retorcidos de la veloz unidad de motor.Estrelló su bólido contra autobús, murió 2 Estrelló su bólido contra autobús, murió 3 Estrelló su bólido contra autobús, murió 4 Estrelló su bólido contra autobús, murió 5 Estrelló su bólido contra autobús, murió 6

En tanto, el chofer del autobús, al ver la magnitud de los hechos, mejor huyó sin que lograra ser interceptado.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y de rescate quienes corroboraron el deceso del hombre.

Asimismo se presentó personal de la Fiscalía General del Estado y Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes deslizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual quedó depositado en el anfiteatro municipal, para la práctica de la  necropsia de ley.

Por tales hechos el representante social inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *