Lo persiguieron para ejecutarlo

*Introducirse a un bar no le alcanzó para salvar su vida

Unión Hidalgo, Juchitán, Oaxaca, Lunes 01 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo, sujetos armados ejecutaron a una persona del sexo masculino en un conocido bar de esta población.

De acuerdo a los primeros reportes, la persona ejecutada respondió en vida al nombre de Ángel R. y era conocido en la población como “El Mancur”, mismo quien era vecino del barrio Palmeros, de quien se especuló, tras la huida de sus agresores, logró introducirse al bar conocido como “La Luna”, lugar hasta donde fue seguido por los criminales que, sin dar tiempo a nada, dispararon contra su persona, arrebatándole la vida de manera instantánea.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal, mismos que acordonaron la zona y dieron parte a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para que se encargará de las indagaciones correspondientes, así como también de ordenar el levantamiento del cuerpo, lo cual fue imposible, debido a que familiares del hoy occiso lo trasladaron por cuenta propia a su domicilio.

Se espera sea en el transcurso de las horas cuando las autoridades ministeriales den a conocer ampliamente información acerca de lo sucedido en esa población.

Fueron dos los ejecutados en Unión Hidalgo

La tarde noche de este domingo un hombre fue ejecutado en el interior de la cantina La Luna.

Sujetos armados presuntamente lo seguían y fue dentro del establecimiento indicado que los asesinos dieron muerte a esta persona de nombre Ángel R., alias “El Mancur”.

En el lugar también murió una mujer, misma que se encontraba en compañía del masculino.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el ataque armado.

Antes del arribo de elementos Ministeriales familiares se llevaron el cuerpo de Ángel, por tal situación se ha iniciado con un legajo de investigación por el delito de homicidio de estas dos personas.

De la mujer hasta el momento se sabe que es de origen salvadoreña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *