Mortal volcadura

*Una persona muerta y varios lesionados, el saldo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Julio, 2019 (Fuente: Agencias).- La volcadura de una camioneta dejó varios lesionados y una persona sin vida; el accidente se suscitó minutos después de las 5:00 horas de este domingo, en inmediaciones de la población de San Pablo Cuatro Venados, del distrito de Zaachila, región Valles Centrales de Oaxaca.

La unidad de motor de doble cabina, color blanco con placas de circulación SJ5-4431 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente quedando sobre la pendiente de una ladera.

A la zona se trasladó la unidad 1550 de Policía Estatal, quien solicitó el apoyo de personal médico para atender a los lesionados.

Paramédicos de la Cruz roja y otras unidades arribaron a la zona del accidente en inmediaciones del paraje Río Jalapilla, donde atendieron a siete lesionados y los trasladaron de emergencia al Hospital Civil.

En el lugar quedó sin vida una mujer que, a pesar de las labores de reanimación cardiopulmonar de parte de los paramédicos, no sobrevivió.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones arribó para tomar conocimiento del caso y proceder al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense en espera de que sus familiares lo reclamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *