Muere degollado

Muere degollado

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Marzo, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- El obrero Maximiliano Velasco Roque, de 52 años de edad, fue asesinado la noche de este martes en una de las avenidas del municipio de San Pablo Etla, cuando estaba por terminar su jornada de trabajo.

El o los presuntos responsables lo sorprendieron cuando empujaba una carretilla y se dirigía al domicilio donde laboraba.

 

El crimen

 

A las 20:00 horas de anoche, la central de emergencias alertó al personal de Protección Civil de la Villa de Etla, sobre una persona derribada en las inmediaciones de San Pablo Etla.

Paramédicos voluntarios del grupo Rescate Urgencias Médicas (RUM) acudieron al auxilio y confirmaron la muerte de la persona, quien quedó atorada entre los dos tubos de la carretilla en la privada de Miguel Hidalgo, de dicho municipio.

Los paramédicos certificaron que el extinto presentaba una impresionante herida cortante en el cuello que le provocó una hemorragia, por lo que se presume que murió en el acto.

La identidad del extinto fue proporcionada por la señora Florencia Jiménez Pérez, quien dijo que el occiso era su trabajador y vivía en su domicilio, ya que se encontraba bajo su cuidado.

 

La diligencia

 

El lugar fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, así como más tarde el agente del Ministerio Público comisionado en la Villa de Etla para las diligencias de ley, y peritos en diversas especialidades.

Finalmente, el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *