Ejecutan a dos

Ejecutan a dos

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 23 de Noviembre, 2015.- Dos personas, en distintos sitios del estado, fueron ejecutadas este domingo, informaron fuentes policiacas, mismas que se encargaron de realizar las diligencias necesarias y auxiliar a los agentes del Ministerio Público proceder conforme a derecho.

Una de las personas fue ejecutada a balazos en Santiago Lachiguirí, población perteneciente al distrito de Tehuantepec, en la región del Istmo del estado.

Ahí las ambulancias y policías locales tomaron conocimiento del caso, mismos que esperaron el arribo del agente del Ministerio Público comisionado en la zona para dar fe y legalidad de la muerte, además de hacer el levantamiento legal del cuerpo y ordenar su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

El occiso respondió al nombre de Abel Serrano Solano quien de 38 años de edad, quien fue acribillado por tres balazos con arma de fuego a las 12:00 del día de este domingo.

Policías de Lachiguirí resguardaron la zona hasta la presencia del Ministerio Público de la comunidad de El Camarón, perteneciente esta comunidad a Yautepec.

En tanto, en la comunidad de Acatlán de Pérez Figueroa, del distrito de Tuxtepec, en la región Cuenca del estado, precisamente en la agencia Las Maravillas, fue ejecutado a balazos Esteban Domínguez Cruz de 24 años de edad, quien presentaba impactos de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo y en la cabeza a la altura de la frente del lado izquierdo, mismo que se encontraba en el interior de su domicilio.

Según los primeros informes, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías municipales del lugar tomaron conocimiento del caso, mismos que acordonaron el área y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público comisionado en la zona para dar fe y legalidad de la muerte, además de hacer el levantamiento legal del cuerpo y ordenar su traslado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *