Encuentro Ciudadano en Santa Lucía, un éxito

*Mantener un gobierno cercano, que escuche y atienda las necesidades de la población, el compromiso del edil Dante Montaño Montero

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Junio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Con el compromiso de mantener un gobierno cercano, que escuche y atienda las necesidades de la población, el presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, encabezó el Tercer Encuentro Ciudadano, que tuvo lugar en la Escuela Secundaria General Guadalupe Hinojosa de Murat, de la Colonia Aquiles Serdán.

En su oportunidad, el presidente de la colonia Aquiles Serdán, Gerardo Ventura Reyes, reconoció el gran altruismo de Montaño Montero, yaque en el acto inaugural, el mandatario entregó a Yolanda Ambrosio Velasco, un bastón ortopédico para facilitar su desplazamiento.

Por su parte, el Coordinador de Planeación de las Unidades Móviles, Luis Lorenzo Elorza, en representación del Coordinador General de Unidades Móviles, Jorge Armando Zárate Medina, agradeció al presidente la invitación y señaló que en esta ocasión se contaron con 150 folios gratuitos del Registro Civil.

También presenció la actividad el Diputado Local, Othón Cuevas, quien agradeció la invitación y externó que el edil Dante Montaño sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que lo felicitó, por promover este tipo de ejercicios de puertas abiertas, muestra de su compromiso con la ciudadanía.

En su discurso, Montaño Montero pidió acercarse a la señora Arely Mergas, quien asistió al Primer Encuentro Ciudadano, para pedir apoyo para su hija, ya que necesitaba una operación de Pie Equino, a

lo que resaltó «verla hoy ya operada es muestra de nuestro compromiso”.

“Queremos ser reconocidos por tener un gobierno que atiende las necesidades de la gente, sé que hay pendientes, pero con el apoyo de la gente vamos a salir adelante, al corto tiempo vamos a ir solucionado las problemáticas. Estamos convencidos de que organizados vamos a salir adelante con los retos que nos pusimos.

“Desde un principio, me comprometí a tener un gobierno cercano, un gobierno que supiera escuchar, pero sobre todo atender las necesidades de la gente; la respuesta de la población en este Tercer Encuentro Ciudadano es magnífica” declaró el Edil.

En el Encuentro, donde participaron las Unidades Móviles del Gobierno de Estado, coordinaciones y regidurías del municipio, se atendieron a 464 ciudadanos. También se proporcionaron los servicios de actas de nacimiento y cortes de cabellos gratuitos, además estuvo la Bolsa de Trabajo de Farmacias del Ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *