Curso de iniciación a la lectura y escritura

Curso de iniciación a la lectura y escritura 1

Staff OAXACADIAADIA

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Martes 29 de Marzo, 2016.- Jesús Rito García, poeta y editor, creador del proyecto Editorial Pharus y el Festival Abasto de Letras, invita a todos los interesados en la literatura y el gusto por la escritura; para que asistan al curso para principiantes llamado “Menú del día”, que se llevará a cabo en la playa Marinero de Puerto Escondido. Todos los sábados a partir del 2 de abril hasta el 25 de junio del presente año.

El objetivo del curso es hacer una revisión panorámica de la Literatura Universal a partir de las obras más destacadas de los diferentes autores. Buscando que los asistentes practiquen las diferentes técnicas escriturales. Todo esto, bajo el influjo de un ambiente marítimo y tropical en la costa oaxaqueña.

Jesús Rito García es Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Autónoma Metropolitana; poeta y editor; autor del poemario “Recuerdos que no emigran”, 2008. Ha participado en diversos festivales a nivel nacional e internacional, representando a la poesía oaxaqueña y mexicana.

Rito García nos comenta: “El nombre de ‘Menú del día’, viene a colación ya que el curso se llevará a cabo en el restaurante Sabor a mar, y los participantes podrán disfrutar de sabrosos textos literarios y creativos, que ellos mismos cocinarán”. Además “de que todos aquellos que tengan el gusto y el placer de contar historias, pueden acercarse; e ir tomando herramientas para poder hacerlo.

Curso de iniciación a la lectura y escritura 2 Curso de iniciación a la lectura y escritura 3

Menú del día

 

Curso de iniciación a la lectura y escritura

Puerto Escondido, Oaxaca

Todos los sábados a partir del 2 de abril al 25 de junio

 

Lugar: Restaurante Sabor a mar

 

Calle del morro S/N, playa Marinero

 

Horario: 17:00 a 19:00hrs

 

Costo del curso: $800

 

Incluye material de lectura

 

Jóvenes y adultos

 

Informes: editorialpharus@gmail.com

 

Cel / WhatsApp: 9511855290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *