Edil de Xoxo promueve el deporte

*Dio la bienvenida al Club de Basquetbol “Titanes Xoxo”, proyecto que impulsa el deporte como eje de prevención del delito y desarrollo humano en la población más joven

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Domingo 23 de Junio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Para impulsar el deporte como eje para la prevención de delitos y promoción de un estilo de vida saludable en niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín continúa apoyando a jóvenes deportistas de esta población.

En ese sentido, el mandatario municipal encabezó el evento de bienvenida al Club de Basquetbol Titanes Xoxo quienes tendrán como sede de entrenamiento la explanada deportiva de la Agencia de la Ex-Garita.

“Este proyecto que iniciamos busca generar espacios de sano esparcimiento y recreación para niños y jóvenes xoxeños, estamos impulsando el deporte como un eje de prevención del delito y desarrollo humano”, indicó el edil.

Ahí, el munícipe entregó obsequios y reconocimientos a jóvenes que han destacado en esta disciplina deportiva, “nuestro compromiso de trabajo es velar por el desarrollo de la niñez y juventud xoxeña, sabemos que el deporte es un eje fundamental para lograrlo por ello seguiremos apoyando acciones de este tipo”.

Al mismo tiempo, refrendó su compromiso para crear más espacios como estos, “cuando un niño invierte su tiempo libre en actividades deportivas o artísticas está garantizando un mejor futuro, y como autoridad tenemos el compromiso de garantizarles espacios donde puedan desarrollarlas”.

Finalmente, integrantes del Club de Titanes Xoxo externaron su agradecimiento al edil, “nos llena de alegría tener un espacio digno donde entrenar, el presidente Alejandro López Jarquín nos ha dado las facilidades para que esto pueda ser posible, estamos muy contentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *