Hija de diputado, detenida por robo

Juchitán, Oaxaca, Jueves 20 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Fue detenida Eloisa B. CH. de 24 años de edad, originaria de Juchitán; el motivo fue, por participar en un robo con violencia y lesionar con arma de fuego a un trabajador de la empresa Compartamos. Dicha persona fue lesionada en la pierna y despojada de su motocicleta.

Siendo las 18:30 horas del miércoles, se solicitó apoyo a la policía para detener a dos sujetos armados que despojaron de sus pertenencias a una persona, quien resultó lesionada por arma de fuego, misma que fue trasladado al hospital “Macedonio Benítez”, a bordo de la patrulla municipal.

Se logró arrestar a una fémina, quien fue certificada médicamente y trasladada a los separos de la Comisaría, puesta a disposición de la autoridad competente.

Pero, cuál fue la sorpresa que, ante el Fiscal adscrito en la ciudad de Juchitán, llegó un abogado de manera prepotente, exigiendo que dejaran en libertad a la detenida, ya que se trataba de la hija del diputado Federal Víctor Blas y que, en un cerrar de ojos sería liberada con una sola llamada.

Cabe señalar que el diputado Víctor Blas pertenece a la bancada del partido MORENA y se encuentra dentro de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción en la Cámara de Diputados Federal.

Por el momento se estableció que la mujer se encuentra en proceso, pero debido a las influencias, se cree que podría ser liberada de un momento a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *