Matan a otras dos mujeres

*En Miahuatlán y Pochutla

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Otras dos mujeres fueron asesinadas en las últimas horas en la entidad oaxaqueña, cuyos casos comenzó a investigar como feminicidio la Fiscalía General del estado.

Según informes que proporcionó, el martes por la tarde-noche, fue descubierto el cadáver de una mujer, que presenta lesiones producidas por machete, en un camino local del Barrio Nuevo de San Pedro Pochutla.

Hasta el momento se desconocen las causas del crimen, así como el o los autores del asesinato; el cuerpo fue hallado ensangrentado.

Por otra parte, también el martes, pero en una comunidad de Santa Lucía Miahuatlán, fue localizada degollada la anciana Esperanza G. M., en su domicilio de la comunidad de Llano Grande.

Se desconoce aún los motivos del asesinato y el cuerpo de la señora de edad adulta fue levantada por el Ministerio Público de la Fiscalía General.

Cabe recordar que el mismo martes, pero en Santo Domingo Tehuantepec, fueron asesinadas dos personas, una de ellas la joven mujer Roy Mazullin Y. P., y el varón como Sergio E. S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *