Policía regio ataca a féminas pochutlecas

Policía regio ataca a féminas pochutlecas 1

Candelaria Loxicha, Pochutla, Oaxaca, Martes 29 de Marzo, 2016 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo, dos mujeres fueron agredidas con machete por una persona que se dio a la fuga en el municipio de Candelaria Loxicha.

Se trata de Eva Cristina Almaraz Santos de 20 años de edad y su madre Lidia Santos Cortés, de 52 años, quienes fueron agredidas verbal y físicamente por una persona en estado de ebriedad que fue reconocido con el nombre de Alejandro Enríquez Pérez.

Elementos de la Policía Municipal de Candelaria Loxicha fueron alertados sobre la agresión y a bordo de una patrulla se trasladaron a la comunidad de El Miramar, perteneciente a esa municipalidad y bridar apoyo por auxilio solicitado.

Al llegar al lugar, los uniformados municipales se percataron de la presencia de las personas que se encontraban heridas.

Policía regio ataca a féminas pochutlecas 2

Eva Cristina Almaraz Santos presentó heridas por arma cortocontundente, por un machete, en la mano derecha; su madre Lidia Santos Cortés tenía lastimado el pie derecho, una herida en el dedo.

Ambas féminas explicaron a los uniformados que su agresor de nombre Alejandro Enríquez Pérez, quien es policía municipal en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y que en estado de ebriedad las insultó verbalmente y las golpeó a patadas en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto, después de agredirlas se dio a la fuga con rumbo desconocido; mientras tanto las féminas fueron trasladadas con un médico particular a la cabecera municipal de Candelaria Loxicha en donde fueron atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *