De Oaxaca, cinco de siete embolsados en la Cuenca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 13 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- La Vicefiscalía Regional de la Cuenca confirmó que cinco de los siete ejecutados y embolsados el pasado sábado en esa zona son de Oaxaca y dos son de Veracruz.

De acuerdo con una lista que difundió, seis de las víctimas fueron identificadas como Gabriela Montaño Benítez, de 32 años de edad, de Tuxtepec, Oaxaca. Margarita Mejía Jiménez, de 67 años de edad, de Santiago Jocotepec, Oaxaca.

Guillermo Hernández Baizabal, de 23 años de edad, de Loma Bonita, Oaxaca; Nahúm Marín Torres, de 18 años de edad, de la comunidad Francisco Villa, Santiago Yaveo, Oaxaca, y N. N., de Tuxtepec, Oaxaca.

Mientras tanto que Gustavo Ángel Apolonio Ríos, de 17 años de edad, originario de la localidad Nuevo Ixcatlán, municipio de Playa Vicente, Veracruz, y Vander Reyes Bautista, de 24 años de edad, originario de la comunidad Tesechoacan, municipio de José Azueta, Veracruz.

Confirmó que presentaban huellas de tortura, varios cuerpos estaban descuartizados y varios también habían sido secuestrados con anterioridad. Garantizó que la Fiscalía General del Estado investigará hasta las últimas consecuencias el caso (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *