Coppel de Juchitán y Tehuantepec, asaltados

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Ante la ausencia de políticas en materia de seguridad por parte de la alcaldesa Vilma Martínez Cortés, surgida del partido MORENA, los delitos siguen a la alza en Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo del estado.

Como muestra de ello, este martes al mediodía fue asaltada una tienda Coppel, ubicada en la calle Héroes de Nacozari, en el barrio Vixhana, zona concurrida debido a diversos establecimientos comerciales, además de una terminal de autobuses.

Varios sujetos provistos de arma de fuego ingresaron a la tienda de ropa, electrodomésticos, muebles, celulares y demás artículos, despojaron a clientes y empleados de dinero y objeto de valor, tras lo cual se dieron a la fuga.

Tras la llamada de auxilio, arribaron elementos de la Policía Municipal, pero únicamente para iniciar patrullajes, sin tener éxito en la búsqueda de los probables ladrones.

Asaltan Coppel en Juchitán

Por otra parte, durante la tarde de este martes, sujetos fuertemente armados irrumpieron a la sucursal de Coppel y ejecutaron un asalto en Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este martes, cuando sujetos portando armas de fuego irrumpieron en la sucursal de la tienda Coppel, ubicada en la calle Morelos y 5 de Septiembre, en donde amagaron a los empleados que se encontraban en esos momentos en el lugar para exigir les entregaran el dinero con el que contaban las cajas de ahorro y el banco.

Cabe señalar que la acción implementada por los amantes de lo ajeno fue muy bien planeada y exacta, ya que en pocos minutos lograron perpetrar el atraco ante la mirada atónita de clientes y empleados y huir del lugar.

Hasta el momento se desconoce el monto del botín hurtado por los amantes de lo ajeno, mientras tanto, algunos de los empleados del lugar sufrieron crisis nerviosa ante este atraco, afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.

Elementos policiacos implementan un patrullaje en la zona para tratar de dar con los delincuentes, con resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *