Fatal volcadura

*Tres mujeres pierden la vida

Santo Domingo Zanatepec, Juchitán, Oaxaca, Martes 11 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- La tarde de este lunes, cerca de las 2 y media de la tarde, un reporte movilizó a elementos policiacos, tras un accidente de una camioneta que se salió del camino.

Los hechos ocurrieron en el crucero que se ubica en el tramo a Reforma y Zanatepec, en el kilómetro 67, cerca del río Ostuta, en la región del Istmo de Oaxaca.

Una camioneta de la marca Ford modelo Explorer de color verde con placas de circulación MRX-37-47 del Estado de México se salió de la carretera Federal 190.

Tras el accidente, tres mujeres que viajaban en la unidad perdieron la vida, originarias del puerto de Salina Cruz, una licenciada, una psicóloga y una secretaria, respondían a los nombres de Amarildy, Tanibet y Greysi.

Según las indagatorias, viajaban rumbo a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando ocurrió el accidente.

Automovilistas reportan que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Zanatepec a revisar las pertenecías de las personas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ordenaron el traslado de los cuerpos hasta el descanso municipal de esta misma población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *