Sin contratiempos juego entre Alebrijes y Pumas

Inauguran Estadio Tecnológico de Oaxaca 13

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 28 de Marzo, 2016 (Fuente: Comunicado).- Luego de que culminara este domingo el encuentro amistoso inaugural entre Alebrijes de Oaxaca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), reportó un saldo blanco antes, durante y después de la actividad deportiva.

Personal de la Policía Vial Estatal comenzó sus labores alrededor de las 17:00 horas en inmediaciones del nuevo Estadio del Tecnológico de Oaxaca, con el objetivo de agilizar el tráfico vehicular y evitar así mayores conglomeraciones al inicio y término del partido.

Por su parte la Policía Estatal montó recorridos de seguridad y vigilancia sobre las riveras del Río Atoyac y colonias aledañas, al tiempo que se mantuvo en coordinación con el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), desde donde se monitorean las cámaras de vigilancia ubicadas en la ciudad.

Asimismo estuvieron disponibles en el Centro Estatal de Emergencias, las líneas telefónicas 066 y Denuncia Anónima 089, desde donde informaron, no se registró novedad alguna referente al acto futbolístico.

Cabe mencionar que al interior de las instalaciones del estadio se contó con la presencia de efectivos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), quienes resguardaron que la organización del evento se llevará a cabo sin contratiempos y con armonía.

Es así como la SSPO, garantizó la seguridad física y material de los más de 15 mil asistentes al encuentro deportivo que resultó con un marcador de 1-1 durante el juego inaugural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *