Respeto, dignidad y amistad, base de una relación bilateral: Murat

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 09 de Junio, 2019 (Fuente: Comunicado).- En representación del pueblo de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa acudió al Acto de unidad en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de los Estados Unidos, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Tijuana.

“Cerramos filas a favor de México y refrendamos nuestro respaldo al presidente en este momento que la relación bilateral de México y Estados Unidos enfrenta grandes retos”, afirmó.

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo del estado de Oaxaca celebró la suspensión definitiva de la aplicación de aranceles, que atentaba contra quienes producen en México y venden sus mercancías en Estados Unidos.

“Expreso mi reconocimiento por los acuerdos logrados por el Gobierno de México con Estados Unidos, demostrando que el respeto, la dignidad y la amistad son la base de nuestra relación bilateral”, señaló.

De esta manera, aseveró que el Gobierno de Oaxaca se suma a la postura del Gobierno de México para reforzar la amistad con el pueblo y con el Gobierno de Estados Unidos, considerando que la comunidad mexicana que radica ahí realiza un aporte fundamental a la economía y a la cultura del país vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *