Salud, eje medular en el gobierno de Murat

*Llevamos 11 agencias y seguimos trabajando con el mismo entusiasmo, afirma Ivette Morán, Presidenta Honoraria del DIF Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Junio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, inauguró, al igual que en las 10 agencias anteriores, un área infantil de juegos, además de reforestar dicho espacio, con el objetivo central de colaborar para restituir el tejido social de la capital oaxaqueña.

En su visita por la agencia de Candiani, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del DIF Estatal Oaxaca, acercó la caravana DIF a vecinas y vecinos de Candiani.

En la agencia municipal de Candiani, se brindaron los servicios médicos y veterinarios que ofrecen las 10 unidades móviles del DIF Estatal. Cabe hacer mención, que la salud es uno de los ejes medulares de la política pública del gobierno del estado de Oaxaca, que encabeza el Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Por otro lado, el registro civil del estado entregó 300 actas de nacimiento gratuitas; con ello, se brinda certeza jurídica a las y los habitantes de esta agencia municipal.

Al presentar la caravana DIF, Ivette Morán de Murat, expresó: «A unos días de concluir la Caravana DIF, realizamos la jornada número 11 en Candiani, con el mismo gusto que el primer día; como en cada agencia, contribuimos para restituir el tejido social y la convivencia familiar a través de la instalación de juegos infantiles, servicios de las unidades móviles, reforestación y entrega de diversos apoyos y en breve, llevaremos la Caravana DIF a las ocho regiones del estado».

Esta gira de trabajo por la agencia municipal de Candiani, tuvo una inversión de casi 700 mil pesos. Todos los servicios que se brindaron fueron de manera gratuita.

Las y los vecinos de la agencia de Candiani, se mostraron muy alegres por la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, a quien agradecieron por todos los apoyos recibidos.

En la décima primera jornada de servicios de la caravana DIF, también se dieron cita los titulares del registro civil del estado, monte de piedad de Oaxaca, instituto de la juventud del estado de Oaxaca (INJEO) y el instituto de capacitación y productividad para el trabajo del estado de Oaxaca (ICAPET).

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de las familias que más lo necesitan, en las ocho regiones del estado. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *