Rara e inusual venta de boletos para la Guelaguetza

*La licitación para vender las entradas la ganó Superboletos, sin embargo, cuando abrió su plataforma, se reportó una venta inmediata de boletos

*Las entradas después aparecieron en plataformas digitales paralelas, donde el precio de los boletos se subasto de mil 300 a 6 mil pesos y hasta 25 mil y 40 mil pesos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- A raíz del aviso que hizo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de cancelar todos los boletos de la Guelaguetza que se encuentran en reventa, empezaron a bajar los precios de venta del boletaje en las redes sociales.

Murat anunció que instruyó el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía General y de la Contraloría, para identificar a los responsables de la venta alta de boletos que en páginas como Stub Hub y Viagogo, se subastan hasta en 40 mil pesos.

En la indagatoria se incluyó, incluso, revisar las maniobras de venta de la empresa Superboletos, que fue contratada para vender y distribuir los boletos.

Se dio a conocer de una licitación, donde concursó Tiketmaster y Superboletos, ganó la segunda empresa por ofrecer la mejor calidad de servicio.

Sin embargo, cuando abrió su plataforma, se reportó una venta inmediata de boletos que después aparecieron en plataformas digitales paralelas, donde el precio de los boletos se subasto de mil 300 a 6 mil pesos y hasta 25 mil y 40 mil pesos.

Las anomalías causaron la queja de consumidores y compradores que exigieron una explicación del alza irregular, a la cual la empresa Superboletos se deslindó a través de sus representantes del caos generado.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *