Realizará Secretaría de Economía Audiencia

*Este jueves 6 de junio, a partir de las 10 de la mañana, las personas interesadas podrán acudir al Auditorio Municipal de este municipio para recibir atención

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Junio, 2019 (Fuente: Comunicado).- Este jueves 6 de junio, la Secretaría de Economía acercará los programas, trámites y servicios de la dependencia y organismos sectorizados a la población de la Sierra Norte, durante la Cuarta Audiencia Pública que se realizará este en el Auditorio Municipal de Capulálpam de Méndez; así lo informó el titular de la dependencia, Juan Pablo Guzmán Cobián.

En un horario de atención de 10:00 a 14:30 horas, se recibirán personalmente las solicitudes, para lo que es necesario acudir al Auditorio Municipal y solicitar una ficha en el módulo de registro.

A la audiencia acudirán también los siete organismos sectorizados que brindarán información referente a los servicios que prestan, como programas de financiamiento, red de apoyo a emprendedores, capacitación, apoyo a artesanos, empresarios y bolsa de empleo.

Cabe señalar que desde el pasado mes de febrero la Secretaría de Economía ha realizado este ejercicio ciudadano en las regiones de Valles Centrales, Mixteca, Sierra Sur y ahora Sierra Norte, atendiendo 400 casos de personas que requieren alternativas de financiamiento para su negocio o son locatarios de mercados públicos.

Con estas acciones, se cumple con la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en acercar los servicios a la población que lo requiera, ejercicio que las dependencias de gobierno deben llevar acabo el primer viernes de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *