Lo asesinan a escopetazos

*El cadáver fue localizado a las afueras de su domicilio

Erwin ARAGON

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Junio, 2019.- De múltiples impactos de municiones de una escopeta fue asesinado un sujeto a las afueras de su domicilio ubicado en la comunidad mixteca de San Miguel Ahuehuetitlán, perteneciente al distrito de Silacayoápam; presuntamente el crimen es derivado de un tema pasional.

Según fuentes de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 11 horas, cuando Arturo P. G. 29 años de edad, fue atacado a las afueras de su domicilio, ubicado en la población de San Miguel Ahuehuetitlán, perteneciente a Silacayoápam, en la región Mixteca del estado.

Tras el crimen, familiares de la víctima se percataron de los hechos y dieron a aviso a las autoridades de la localidad, mismo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del estado (FGE).

Al lugar arribaron autoridades locales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos al municipio de Silacayoápam, estos últimos realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la necropsia de ley.

Durante la intervención de los Agentes Estatales de Investigación (AEI) y, al procesar la escena del crimen, localizaron un cartucho percutido de una escopeta, cuyo objeto fue levantado como evidencia. 

En tanto, se desconoce el paradero del o los responsables del asesinato, por lo que los uniformados adscritos a la Fiscalía General del Estado investigan el hecho.

Sin embargo, datos extraoficiales señalan que el crimen es producto de un tema de tipo pasional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *