No dejan descansar a Ivanna Mingo

*Familiares de extinta jovencita insisten en demandar justicia

*Piden castigo para el presunto responsable

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Junio, 2019 (Fuente: Agencias).- Familiares de la joven Ivanna Mingo, muerta en un accidente vehicular en octubre pasado, insistieron en su exigencia de justicia y castigo al presunto responsable.

En conferencia de prensa ofrecida este martes en un restaurante de la ciudad de Oaxaca, afirman que hay protección oficial hacia Alfredo Delgado Cervantes, al no haber sido detenido y encarcelado provisionalmente mientras se desarrolla el juicio.

Informaron que cuentan con todas las pruebas, que incluyen videos, en que se aprecian que Alfredo Delgado abandonó el cuerpo de Ivanna afuera del hospital, ya muerta, después de que la ocultó por unas cuatro horas; además, huyó por una puerta alterna del nosocomio.

Informaron que este 11 de junio hay una audiencia intermedia en que presentarán nuevas evidencias para que el inculpado sea juzgado y castigado como corresponde.

Confiaron en que, en esta ocasión, una vez que fue cambiado el Ministerio Público que lleva el caso, ahora sí se aplique justicia por el asesinato de su hija y no haya más influyentismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *