Los Tigres del Norte disfrutaron Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Junio, 2019 (Fuente: Marco Antonio Pérez Ángeles / Agencia JM).- Desde su arribo a la Ciudad de Oaxaca el líder de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández agradeció el sábado por su recibimiento, previo a su presentación en el Auditorio Guelaguetza que registró una ocupación del 80% de fans, en donde los músicos del estado de Sinaloa tocaron la mayoría de sus canciones y corridos.

“Me siento feliz y contento de pisar nuevamente tierras oaxaqueñas, el público de Oaxaca ha sido muy agradable siempre con nosotros, es un público muy maravilloso, tenemos recuerdos muy bonitos, porque desde hace muchos años estamos viniendo a esta ciudad y gracias por los aplausos que siempre nos dan”, expresó en entrevista Jorge Hernández.

Informó que en el proyecto de Los Tigres del Norte está el lanzamiento de un nuevo disco, un homenaje a Vicente Fernández, habló de sus canciones que están grabando con el grupo y un mariachi que los acompaña. “Vamos a sacarlo pronto, por ahora tenemos una canción ‘Un Consentido de Dios”, que es el éxito que está pegando en los medios de comunicación.

Luego de dos años volvemos a Oaxaca, es una ciudad hermosa y maravillosa, agregó Jorge Hernández.

Consideró que es poco el tiempo para participar del concierto en el Auditorio Guelaguetza, pero reveló que “también nos damos una escapada para disfrutar de la gastronomía de Oaxaca; nos gustan mucho las tlayudas con chapulines, la comida de esta entidad es maravillosa, las llevamos siempre en el paladar al igual que a su gente que es maravillosa”.

Comentó que tiene muchos amigos en el territorio oaxaqueño, y muchos amigos de aquí que trabajan en los Estados Unidos de Norteamérica.

A las 18: 30 del sábado salió la camioneta del Aeropuerto y los transportó al centro de la Ciudad de Oaxaca. A las 21 horas puntualmente inició el concierto.  Se despidieron de sus seguidores a la una de la mañana, pero ante las ovaciones, gritos y chiflidos de “otra, otra, otra”, los Hermanos Hernández continuaron tocando canciones y corridos de su repertorio.

El más joven de la agrupación, Luis Hernández, agradeció a Oaxaca, “nos vemos el próximo año”, decía mientras Jorge tomaba otro acordeón para seguir deleitando con La Puerta Negra, La Camioneta Gris, Laurita Garza y Señor Locutor.

Jorge Hernández se despedía, pero llegaba al escenario y nuevamente agarraba otro acordeón para seguir deleitando a quienes él llamó Los Jefes de Jefes, sus seguidores. Hernán con su voz cansada seguía cantando Ni Parientes Somos, Camelia La Texana y los éxitos que hicieron populares a Los Tigres del Norte.

El concierto terminó y los seguidores de Jorge, Eduardo, Oscar, Luis y Hernán, esperaban pacientemente en la entrada del camerino para tomarse las fotografías del recuerdo con los hermanos Hernández, originarios del estado de Sinaloa, que el domingo retornaron a Estados Unidos de Norteamérica en un vuelo privado.

Antes de retornar al vecino país Los Tigres del Norte publicaron en las redes sociales que estuvieron muy contentos en la capital oaxaqueña, donde les hizo falta tiempo, para convivir con sus fans, tomarse fotografías y videos, así como saborear más productos de la gastronomía de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *