La APO se renueva

*La planilla integrada por Juan Manuel Vignon, Maricruz Martínez Cruz y Antonio Gutiérrez Sumano, fue electa para el periodo 2019-2021

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 03 de Junio, 2019 (Fuente: Comunicado).- El pasado 24 de mayo, la Asociación de Periodistas de Oaxaca (APO), de las más longevas en el país, renovó a su dirigencia colectiva.

En un ambiente democrático y con la participación de sus socios fundadores, activos y del interior del estado, la planilla dorada, integrada por Juan Manuel Vignon, Maricruz Martínez Cruz y Antonio Gutiérrez Sumano, fue electa para el periodo 2019-2021.

La votación a favor de la planilla dorada fue unánime, incluyendo los votos de compañeros de la región Costa que emitieron y enviaron su sufragio, tal y como lo contemplan los estatutos.

Luego de rendir protesta, los dirigentes electos del colectivo reconocieron el trabajo y dinámica que la dirigencia anterior le imprimió a la organización.

Durante su primera asamblea ordinaria, el cuerpo directivo nombró a las comisiones de trabajo quedando de la siguiente manera:

Comisión de Honor y Justicia: Carlos Cervantes y Cuauhtémoc Blas; Vigilancia: Felipe Sánchez y Abundio Núñez; Cultura: Juan de Dios Gómez y Wilfrido López Torres; Actas: Aquiles Cruz Ramales.

Comisión de Relaciones Públicas: Idolina Herrera López y Reyes Héctor Suárez; Capacitación: Néstor Yuri Sánchez Islas; Relación con delegaciones, Rufino Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *