Reventa de Alebrijes-Pumas en Facebook

Reventa de Alebrijes-Pumas en Facebook

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Marzo, 2016 (Fuente: acierta.mx).- Por medio de la red social Facebook diversos usuarios colocaron mensajes en páginas o grupos de ventas por medio de los cuales buscan a personas que tengan boletos para el partido inaugural del nuevo estado de fútbol, el cual será entre los Alebrijes de Oaxaca y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los solicitantes dejan sus números telefónicos para que quienes así lo decidan puedan contactarlos y negociar por los boletos.

Algunos piden que sean de lugares “buenos” dentro del estadio, esto, con el fin de poder admirar bien el encuentro deportivo.

Por otra parte, hay otros usuarios que contestan a los antes mencionados, señalándoles que por mensaje privado se hará la negociación.

Así también, existen publicaciones en donde es ofertado uno o varios boletos (generando una reventa sin control), algunos precios oscilan entre los 300 y 500 pesos, sin embargo, los vendedores advierten que entre más avancen las horas y se acerque el inicio del juego el precio aumentará.

Cabe señalar que el viernes tres sujetos ingresaron a la taquilla y robaron 700 boletos, siendo aprehendido únicamente uno de ellos y recuperados alrededor de 70 de ellos, por lo anterior, la Directiva de Alebrijes decidió que no se permitirá la entrada a las personas que lleven dichos boletos, los cuales pertenece a una determinada serie que será revisada en el acceso al inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *