No ha cumplido y ya va a prometer más edil OGJ

*El 30 de mayo la audiencia pública en San “Jelipe” del Agua

*Se podrá pedir el problema, pero, ¿será que cumpla?

Armando CHÁVEZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Mayo, 2019.- A casi 5 meses de tomar posesión como presidente municipal de la capital de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, considerado el peor en la historia de Oaxaca, y cuyas promesas de campaña y otros compromisos no ha cumplido, ahora con toda desfachatez lanza una convocatoria para su primera audiencia pública.

La convocatoria la hace para los habitantes de la agencia municipal de San Felipe del Agua y colonias circunvecinas.

La desvergüenza llega al grado que, en la convocatoria les pide a quienes quieran asistir a la audiencia, que tienen que comprobar con documentos oficiales, entre ellos la cartilla, que son originarios o vecinos.

Sólo faltó que les pidiera la fe de bautizo e ir acompañado de su abuelito mayor de 99 años y dos personas más, también adultas mayores que los abuelitos.

La audiencia será el día 30 de mayo y estará de pronóstico, ya que ahí podrán pedir seguridad, obras y todo lo que quieran, total, pueden pedir, el problema será que cumpla junto con su equipo de primera línea.

Se presume que también irán vendedores ambulantes para pedirles les vendan espacios en la vía pública en San Felipe del Agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *