La muerte lo sorprendió en un hotel

Salina Cruz, Oaxaca, Miércoles 29 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Un hombre fue encontrado muerto al interior de la habitación 6 del hotel América de Salina Cruz, en la región Istmo de Oaxaca.

A través del número de emergencia 9-1-1 la recepción del hotel solicitó la presencia de los Paramédicos de la Cruz Roja, ya que minutos antes fue encontrada una persona en el interior del baño desmayado.

Tras el reporte, los paramédicos a bordo de una unidad oficial se trasladaron hasta la calle Progreso esquina con avenida Tampico de la colonia Centro y de inmediato ingresaron a la habitación 6 del hotel para iniciar con la atención pre hospitalaria, en donde informaron que desafortunadamente la persona ya había dejado de existir, presuntamente por un infarto.

De inmediato se dio parte a la policía municipal de Salina Cruz, en donde los elementos acordonaron el área y posteriormente se comunicaron a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público, notificándoles del deceso de una persona, en el hotel América.

Agentes Estatales de Investigación llegaron al citado hotel para entrevistarse con los encargados, con la finalidad de conocer el caso y de obtener información respecto a lo que sucedió.

En el libro de registro, refería que esta persona solicitó una habitación y se registró con el nombre de Juan José, por lo que se le dio la habitación número 6 donde estuvo hospedado.

Pero fue este lunes, cuando aparentemente comenzó a sentirse mal y más tarde dejó de existir, sin conocer los motivos aparentes de su deceso.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para continuar con las pesquisas en relación a la muerta de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *