Cae otro implicado en asesinato de fotorreportera

*El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General bajo el delito de homicidio en contra de tres personas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmaron la detención de una persona implicada en el asesinato de la fotógrafa María del Sol Cruz Jarquín, además de Adelfo Guerra y Pamela Terán.

Se trata de José E. H. C., capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que encabeza Antonio Yglesias Arreola.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General bajo el delito de homicidio en contra de tres personas; una vez integrado el expediente será puesto a disposición de un juez del Poder Judicial del estado.

La Fiscalía General que preside Rubén Vasconcelos Méndez adelantó que con ello se cumple en los hechos con alto a la impunidad en particular de estos hechos ocurridos el pasado 2 de junio de 2018 en Juchitán de Zaragoza, hechos que conmocionaron a la sociedad oaxaqueña y del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *