Identifican a mujer asesinada en Juchitán

*Las tres personas eran trabajadoras de la compañía Arrendadora “Linos”, viajaban en una camioneta con placas del estado de Chiapas cuando fueron atacados

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Mayo, 2019 (Fuente: Agencias).- La mujer asesinada el miércoles al mediodía en un vehículo en la colonia Tierra y Libertad de Juchitán de Zaragoza, fue identificada como Gabriela J. C., de 28 años de edad, originaria de Asunción Ixtaltepec.

Los hechos ocurrieron mientras autoridades inauguraban el Centro de Control (C-2), consistente en un equipo de videovigilancia para la ciudad juchiteca.

Hasta el momento la Vicefiscalía Regional del Istmo no ha establecido con claridad el móvil del ataque armado, donde también resultaron heridas dos personas, Tomás M., de 40 años de edad, y Javier L., de 60 años.

Las tres personas eran trabajadoras de la compañía Arrendadora “Linos”, viajaban en una camioneta con placas del estado de Chiapas cuando fueron atacados.

La instancia de procuración de justicia garantizó que no habrá impunidad en los delitos cometidos, al igual que la masacre ocurrida el pasado lunes en contra de cuatro mujeres y dos hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *