Taxista, quemado con todo y carro

Taxista, quemado con todo y carro

*Autoridades investigan probables ligas de la víctima con hechos del crimen organizado

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 24 de Marzo, 2016.- El conductor de un taxi del sitio “Juana C. Romero” de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, fue asesinado y su cuerpo calcinado junto con la unidad de motor, reportaron corporaciones de seguridad y confirmó la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades investigan probables ligas de la víctima con hechos del crimen organizado.

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana sobre un camino de terracería de la agencia de Santa Teresa, donde fue localizada la unidad de motor tipo Tsuru, marca Nissan, con placas de circulación 6320-SJJ,del servicio público.

En el interior se logró observar los restos incinerados de una persona en la cajuela de la unidad y una extremidad a un costado del vehículo.

De acuerdo con las primeras indagatorias fue identificado como Abraham Martínez Hernández, alias «El Greñas», de 40 años de edad y con domicilio en calle Ladrillera sin número de la colonia El Cairo de Tehuantepec.

De acuerdo con versiones de los vecinos, el chofer al parecer se dedicaba a actividades ilícitas; su esposa reportó la desaparición a la media noche de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *